Patriotas FC goleó a Alianza Petrolera por 3 a 1

El Rojo ganó frente a los Aurinegros y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Jesús Arrieta (21' 1T), Héctor Solano (10' 2T) y Cristian Barrios (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roger Torres (12' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Barrios en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jonathan Murillo, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Patriotas FC perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 36 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Kevin Aladesanmi.

La figura del encuentro fue Cristian Barrios. El volante de Patriotas FC se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol, dio 79 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio De La Independencia, Héctor Solano. El volante de Patriotas FC se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol, dio 13 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 63 del segundo tiempo, el defensor de Alianza Petrolera Santiago Roa dejó en ridículo con un estupendo caño a Jonathan Murillo, defensor de Patriotas FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonardo Saldaña, Andrés Ávila, Jesús Arrieta y Daniel Rodas.

El entrenador de Patriotas FC, Abel Segovia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Posada, Oscar Vanegas, Daniel Rodas y Jonathan Murillo en la línea defensiva; Cristian Barrios, Andrés Ávila, José David Leudo y Héctor Solano en el medio; y Kevin Aladesanmi y Jesús Arrieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilson Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Serrano bajo los tres palos; Santiago Roa, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña en defensa; Mateo Palacios, Diego Chica, Juan Portilla y David Cuperman en la mitad de cancha; y Roger Torres y Jairo Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

Patriotas FC visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que A. Petrolera visitará a Deportivo Cali en el estadio Estadio Deportivo Cali.

El local está en el noveno puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.