Con un solo tanto, Santos Laguna derrotó a CF Monterrey en el estadio Corona

los Guerreros se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio Corona. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Matheus Doria. Después de recibir el balón, el defensor aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

Rogelio Funes Mori estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Matheus Doria. El defensor de Santos Laguna fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Corona fue Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna tuvo un gran rendimiento frente a CF Monterrey.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Juan Ferney Otero, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo.

El entrenador de Santos, Guillermo Almada, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes y Juan Ferney Otero en la línea defensiva; Carlos Orrantia, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto y Omar Campos en el medio; y Ignacio Jeraldino y Santiago Muñoz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo González bajo los tres palos; César Montes, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Stefan Medina en defensa; Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Arturo González y Carlos Rodríguez en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori y Ake Loba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Santos visitará a Atl. de San Luis en la próxima jornada, mientras que CF Monterrey visitará a Necaxa en el estadio Victoria.

El local está en el cuarto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.