Chivas Guadalajara y Necaxa se reparten los puntos y empatan 2-2

Chivas Guadalajara obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Necaxa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chivas Guadalajara y Necaxa empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Akron. Chivas Guadalajara llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-1 frente a León. Por su parte, Necaxa perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Cruz Azul. Después del partido, el conjunto zapopano es duodécimo tras la finalización del duelo, mientras que Necaxa es decimocuarto.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para Necaxa, que inauguró el marcador con un tanto de Ian González Nieto en el minuto 39. Pero posteriormente el equipo zapopano empató gracias a un gol de Jesus Angulo al borde del final, en el 45, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto acuicalitense, que se puso por delante con un tanto en su propio arco de José Macías en el minuto 53. Puso el empate el conjunto local a través de un gol de José Macías, que completaba así un doblete al borde del final, en el 90, acabando el partido con un resultado de 2-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Chivas Guadalajara dio entrada a Cesar Huerta, Alexis Vega, Ángel Zaldívar y Fernando Beltran por Jesús Sanchez, Jesús Molina, Jesus Angulo y Antonio Briseno, mientras que Necaxa dio luz verde a Martin Barragan, Fernando Arce y Raul Sandoval por Maximiliano Salas, Ian González Nieto e Idekel Dominguez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Necaxa (Idekel Dominguez, Julio Gonzalez y Martin Barragan), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Por el momento, Chivas Guadalajara se queda con seis puntos y Necaxa con cinco puntos.

La próxima jornada de la Liga MX de Clausura enfrentará a Chivas Guadalajara a domicilio contra Pachuca, mientras que Necaxa se enfrentará en su feudo ante Monterrey.