Bayern Múnich y Arminia Bielefeld igualaron un encuentro lleno de goles en el estadio Allianz Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich y Arminia B. se enfrentaron este lunes por la fecha 21 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Robert Lewandowski (2' 2T), Corentin Tolisso (11' 2T) y Alphonso Davies (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Michel Vlap (8' 1T), Amos Pieper (36' 1T) y Christian Gebauer (3' 2T).

Bayern Múnich no pudo descontar debido a que Leroy Sané estrelló un disparo contra el palo a los 47 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Arminia Bielefeld.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Arena fue Stefan Ortega. El arquero de Arminia Bielefeld tuvo un gran rendimiento frente a Bayern Múnich debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Corentin Tolisso y Fabian Kunze.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Bouna Sarr, Niklas Süle, Lucas Hernández y Alphonso Davies en la línea defensiva; Corentin Tolisso, David Alaba, Leroy Sané, Eric Choupo-Moting y Kingsley Coman en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Uwe Neuhaus se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson, Jacob Barrett Laursen en defensa; Fabian Kunze, Manuel Prietl, Ritsu Doan, Michel Vlap y Andreas Voglsammer en la mitad de cancha; y Fabian Klos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.

B. Múnich visitará a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada, mientras que Arminia B. recibirá a Wolfsburgo en el estadio Schuco Arena.

El local está puntero con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.