Saint Etienne le ganó a Stade Rennes en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la fecha 25 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21, S. Etienne se llevó los 3 puntos en el estadio Roazhon Park. Los goles para el visitante los hicieron Denis Bouanga (26' 1T) y Arnaud Nordin (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Denis Bouanga en el minuto 26 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Yvan Neyou, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Denis Bouanga. El delantero de Saint Etienne convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Stade Rennes.

Por otro lado fue clave Pape Abou Cissé. El defensor de Saint Etienne fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mathieu Debuchy, Jérémy Doku, Damien Da Silva, Serhou Guirassy, Naif Aguerd, Hamari Traoré y Charles Abi.

El entrenador de Stade Rennes, Julien Stéphan, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alfred Gomis en el arco; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd y Adrien Truffert en la línea defensiva; Eduardo Camavinga, Jonas Martin, Benjamin Bourigeaud, Martin Terrier y Jérémy Doku en el medio; y Serhou Guirassy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jessy Moulin bajo los tres palos; Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Pape Abou Cissé, Miguel Trauco en defensa; Mahdi Camara, Lucas Gourna y Yvan Neyou en la mitad de cancha; y Adil Aouchiche, Wahbi Khazri y Denis Bouanga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florent Batta.

Stade Rennes visitará a Montpellier en la próxima jornada, mientras que S. Etienne recibirá a Stade de Reims en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está en el quinto puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.