Goleada de Portimonense 4 a 1 sobre Gil Vicente

Portimonense marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio Estadio Municipal de Portimão. Los goles del partido para el local los anotaron Maurício (0' 1T), Jafar Salmani (32' 1T), Aylton Boa Morte (26' 2T) y Beto (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Samuel Lino (25' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Maurício. El defensor de Portimonense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Municipal de Portimão, Jafar Salmani. El volante de Portimonense se destacó frente a Gil Vicente ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Lucas Possignolo y Fahd Moufi.

El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Samuel en el arco; Maurício, Lucas Possignolo, Willyan, Fahd Moufi y Koki Anzai en la línea defensiva; Dener, Ewerton y Jafar Salmani en el medio; y Bruno Moreira y Aylton Boa Morte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Soares se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Quentin Beunardeau bajo los tres palos; Ygor Nogueira, Paulinho, Talocha, Rúben Fernandes en defensa; Claude Gonçalves, Pedrinho, João Afonso y Kanya Fujimoto en la mitad de cancha; y Samuel Lino y Lourency en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Soares.

Portimonense visitará a Sporting Lisboa en la próxima jornada, mientras que Gil Vicente recibirá a Santa Clara en el estadio Cidade de Barcelos.

El local está en el décimo primer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.