Con la mínima diferencia, Herediano venció a Santos por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 8 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021, Herediano logró los tres puntos en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Yendrick Ruiz (32' 1T) y John Ruiz (40' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Paradela (36' 1T).

La figura del encuentro fue John Ruiz. El volante de Herediano se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica fue Yendrick Ruiz. El delantero de Herediano convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Keyner Brown, Gerson Torres, Alvin Bennett, Yeltsin Tejeda, Douglas López y Nextaly Rodríguez.

El entrenador de Herediano, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Orlando Galo, Keyner Brown, Ariel Soto y Suhander Zúñiga en la línea defensiva; Gerson Torres, Yeltsin Tejeda, Oscar Granados y John Ruiz en el medio; y Yendrick Ruiz y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Douglas Forvis bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Alvin Bennett, Roy Miller, Christopher Meneses en defensa; Denilson Mason, Douglas López, Osvaldo Rodríguez y Jossimar Méndez en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Javon East en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

Herediano visitará a Dep. Saprissa en la próxima jornada, mientras que Santos visitará a Limón FC en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el sexto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.