Empate a uno entre Jicaral Sercoba y Alajuelense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jicaral y Alajuelense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local comenzó ganando con gol de Kennedy Rocha en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de Adrián Martínez el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Adrián Martínez. El volante de Alajuelense se destacó frente a Jicaral Sercoba ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña fue Kevin Briceño. El arquero de Jicaral Sercoba tuvo un gran rendimiento frente a Alajuelense debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Alexis Gamboa, Joshua Parra y Néstor Monge.

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kevin Briceño en el arco; William Fernández, Esteban Cano, Kevin Fajardo, Jason Prendas y Kevin Vega en la línea defensiva; Joaquín Vergés, José Carlos Pérez y Kendall Gallardo en el medio; y Kennedy Rocha y Omar López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geiner Segura se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauricio Vargas bajo los tres palos; Ian Smith, José Miguel Cubero, Alexis Gamboa, Yurguin Román en defensa; Adrián Martínez, Bernald Alfaro, Bryan Ruiz y Barlon Sequeira en la mitad de cancha; y Johan Venegas y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keylor Herrera Villalobos.

Jicaral visitará a Sporting FC en la próxima jornada, mientras que Alajuelense visitará a Cartaginés en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está en el tercer puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.