Porto y Boavista igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Estádio do Dragão, Porto y Boavista no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 19.

Los goles del partido para el local los anotaron Mehdi Taremi (8' 2T) y Sérgio Oliveira (36' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jackson Porozo (7' 1T) y Alberth Elis (45' 1T).

El volante de Porto Sérgio Oliveira desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Sérgio Oliveira. El volante de Porto se destacó frente a Boavista ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Dragão fue Alberth Elis. El delantero de Boavista convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Paulinho, João Mário, Léo Jardim, Evanilson, Adil Rami y Sebastián Pérez.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Diogo Leite, Wilson Manafá, Malang Sarr y Pepe en la línea defensiva; Pedro Vieira, Jesús Corona, João Mário y Sérgio Oliveira en el medio; y Mehdi Taremi y Moussa Marega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesualdo Ferreira se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Léo Jardim bajo los tres palos; Reggie Cannon, Cristian Devenish, Adil Rami, Jackson Porozo, Ricardo Mangas en defensa; Nuno Santos, Gustavo Sauer y Paulinho en la mitad de cancha; y Alberth Elis y Angel Gomes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

Porto visitará a Marítimo en la próxima jornada, mientras que Boavista recibirá a Moreirense en el estadio Bessa Seculo XXI.

El local está en el segundo puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.