Con la mínima diferencia, PSG venció a Nice por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 25 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21, PSG logró los tres puntos en el Parque de los Príncipes, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Julian Draxler (21' 1T) y Moise Kean (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rony Lopes (4' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Nice como PSG pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Amine Gouiri y Mauro Icardi se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Moise Kean. El delantero de PSG convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Nice.

Otro de los futbolistas clave en el Parque de los Príncipes fue Rony Lopes. El delantero de Nice convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante PSG.

Al minuto 46 del segundo tiempo, el defensor de PSG Layvin Kurzawa dejó en ridículo con un estupendo caño a Andy Pelmard, defensor de Nice.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Kylian Mbappé y Ander Herrera.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Keylor Navas en el arco; Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Layvin Kurzawa en la línea defensiva; Idrissa Gueye, Leandro Paredes y Julian Draxler en el medio; y Moise Kean, Mauro Icardi y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter Benítez bajo los tres palos; Andy Pelmard, Jean-Clair Todibo, William Saliba, Hassane Kamara en defensa; Alexis Claude Maurice, Hicham Boudaoui y Pierre Lees-Melou en la mitad de cancha; y Rony Lopes, Myziane Maolida y Amine Gouiri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jeremie Pignard.

PSG recibirá a Mónaco en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Metz en el estadio Allianz Riviera.

El local está puntero con 54 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.