Reparto de puntos en el empate a uno entre Eibar y Valladolid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Armeros y los Pucelanos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23, celebrado este sábado en el estadio Municipal de Ipurúa.

Con gol de Roque Mesa, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 22 minutos de esa etapa tiempo Kike Garcíalogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Kike García. El delantero de Eibar convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Valladolid y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Municipal de Ipurúa, Roque Mesa. El volante de Valladolid se destacó frente a Eibar ya que convirtió 1 gol y dio 44 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rafa Soares, Alejandro Pozo, Enrique Pérez, Lucas Olaza y Fabián Orellana.

El entrenador de Eibar, José Luis Mendilibar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marko Dmitrovic en el arco; Alejandro Pozo, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla y Rafa Soares en la línea defensiva; Takashi Inui, Pape Diop, Edu Expósito y Bryan Gil en el medio; y Sergi Enrich y Kike García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jordi Masip bajo los tres palos; Luis Pérez, Miguel Ánge Rubio, Bruno González, Lucas Olaza en defensa; Fabián Orellana, Roque Mesa, Enrique Pérez y João Filipe en la mitad de cancha; y Sergi Guardiola y Shon Weissman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Eibar visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que Valladolid recibirá a Real Madrid en el estadio Municipal José Zorrilla.

El local está en el décimo séptimo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.