En una fiesta de goles, Wanderers liquidó a Cerro Largo por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la séptima jornada, Wanderers se impuso este sábado al equipo local en su visita a arquitecto Antonio Ubilla. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Báez (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Pais (41' 1T), Hernán Rivero (4' 2T) y Diego Riolfo (25' 2T).

La figura del encuentro fue Leonardo Pais. El volante de Wanderers se destacó frente a Cerro Largo ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en arquitecto Antonio Ubilla, Diego Riolfo. El volante de Wanderers se destacó frente a Cerro Largo ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Hugo Dorrego, Mauro Méndez, Diego Hernández y Darwin Torres.

El entrenador de Cerro Largo, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ramiro Bentancur en el arco; Enrique Etcheverry, Emilio MacEachen, Mauro Brasil y Facundo Rodriguez en la línea defensiva; Gonzalo Lamardo, Hamilton Pereira y Gabriel Báez en el medio; y Bruno Foliados, Guillermo May y Hugo Dorrego en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Paulo Lima, Gerardo Alcoba, Darwin Torres en defensa; Leonardo Pais, César Nahuel Araujo, Guzmán Pereira, Kevin Rolón y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Mauro Méndez y Hernán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Cerro Largo recibirá a Peñarol en la próxima jornada, mientras que Wanderers visitará a Liverpool (U) en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.