Con dos goles, Banfield se impuso a Racing Club en el Lencho

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 1 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021, el Taladro fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Juan Pablo Álvarez (1' 2T) y Giuliano Galoppo (43' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Pablo Álvarez. El volante de Banfield se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Lencho, Giuliano Galoppo. El volante de Banfield se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Nicolás Reniero y Nery Domínguez.

El entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauricio Arboleda en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en la línea defensiva; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Martín Payero y Juan Pablo Álvarez en el medio; y Mauricio Cuero y Luciano Pons en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Antonio Pizzi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto en defensa; Nery Domínguez, Carlos Alcaraz, Leonel Miranda y Matías Rojas en la mitad de cancha; y Maximiliano Cuadra y Darío Cvitanich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Banfield visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Racing recibirá a Aldosivi en el estadio Presidente Perón.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.