Alianza Petrolera y Once Caldas terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Aurinegros y el Tricolor no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este viernes en el estadio Daniel Villa Zapata.

La figura del encuentro fue Gerardo Ortiz. El arquero de Once Caldas tuvo un gran rendimiento frente a Alianza Petrolera debido a que atajó 6 disparos y realizó 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Daniel Villa Zapata fue Juan Serrano. El arquero de Alianza Petrolera tuvo un gran rendimiento frente a Once Caldas debido a que atajó 3 disparos y realizó 6 pases correctos.

Al minuto 14 del primer tiempo, el volante de Once Caldas David Lemos dejó en ridículo con un estupendo caño a Santiago Roa, defensor de Alianza Petrolera.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mender García, Yoiver González y Leonardo Saldaña.

El entrenador de A. Petrolera, Wilson Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Serrano en el arco; Santiago Roa, Luciano Ospina, Carlos Pérez y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Roger Torres, Jair Castillo y Juan Portilla en el medio; y Edwin Torres, Jairo Molina y Bayron Garcés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Lara se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; David Murillo, Deivy Balanta, Yoiver González, Pedro Valoyes en defensa; Edwin Laszo, Robert Mejía Navarrete, Marcelino Carreazo, Sebastián Hernández y David Lemos en la mitad de cancha; y Mender García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Trujillo Castro.

A. Petrolera visitará a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que Once Caldas recibirá a At. Nacional en el estadio Palogrande.

El local está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.