Peñarol y Deportivo Maldonado se repartieron los puntos en un 1 a 1

Peñarol y Maldonado no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este jueves en el estadio Campeón del Siglo.

El local comenzó ganando con gol de Agustín Alvarez Martínez en el minuto 46 del primer tiempo, mientras que a través de Maximiliano Cantera el visitante igualó el encuentro en el minuto 69 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Agustín Alvarez Martínez. El delantero de Peñarol convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Deportivo Maldonado.

También fue clave en el estadio Campeón del Siglo, Maximiliano Cantera. El volante de Deportivo Maldonado se destacó frente a Peñarol ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Tellechea, Facundo Tealde, Nicolás Olivera, Danilo Lerda, Andrés Ravecca y Facundo Torres. Fueron expulsados Nicolás Olivera por doble amarilla (6', 2T) y Andrés Ravecca por doble amarilla (35', 2T).

El entrenador de Peñarol, José Larriera Dibarboure, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Robert Herrera y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Facundo Torres, Walter Gargano, Jesús Trindade y Máximo Alonso en el medio; y Agustín Alvarez Martínez y Matías Britos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Danilo Lerda bajo los tres palos; Matías Tellechea, Facundo Tealde, Nicolás Olivera, Andrés Ravecca en defensa; Maximiliano Cantera, Sebastian Gonzalez Mozzo, Washington Darias Lafuente, Ignacio Nicolini y Hernán Toledo en la mitad de cancha; y Facundo Batista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Peñarol visitará a Rentistas en la próxima jornada, mientras que Maldonado recibirá a River Plate en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está en el sexto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.