Sin goles, Fluminense y Atlético Mineiro igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense y Atl.Mineiro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 35, disputado este miércoles en el Maracanã.

La figura del encuentro fue Réver. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Calegari. El defensor de Fluminense fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 81, del segundo tiempo Allan recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Matheus Ferraz, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Martinelli, Yago Felipe y Nenê en el medio; y Luiz Henrique, Fred y Lucca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Réver, Junior Alonso, Guilherme Arana en defensa; Allan, Alan Franco, Hyoran y Jefferson Savarino en la mitad de cancha; y Eduardo Sasha y Eduardo Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Fluminense visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Bahia en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el quinto puesto con 57 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 61 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.