En su casa, Sampaio Corrêa-RJ venció a Americano por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 8 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021, Sampaio Corrêa-RJ sumó de a tres en el estadio Lourival Gomes de Almeida. Los goles para el local los anotaron Alexandro Créu (46' 1T) y Régis Souza (2' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Alexandro Créu. El delantero de Sampaio Corrêa-RJ convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Régis Souza. El defensor de Sampaio Corrêa-RJ fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de Sampaio Corrêa-RJ, , dispuso en campo una formación 1-1 con en el arco; Régis Souza en la línea defensiva; en el medio; y Alexandro Créu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Gonçalves Cunha se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Victor Brasil bajo los tres palos; Felipe Alysson, Weverton Fugão, Clemente, Digão en defensa; Matheus Lira, Paulo Vitor y Tiago Corrêa en la mitad de cancha; y Jeffinho, Di María y Vanderley Sorriso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João Ennio Sobral.

Sampaio Corrêa-RJ visitará a Cabofriense en la próxima jornada, mientras que Americano recibirá a Nova Iguaçu en el estadio Antônio Ferreira de Medeiros.

El local está en el tercer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.