Jiri Vesely pasa a la siguiente fase del Open de Australia tras vencer en los sesentaicuatroavos de final

El jugador terminó venciendo 6-4, 3-6, 6(3)-7(7), 6-3 y 6-3 los sesentaicuatroavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jugador checo Jiri Vesely, número 68 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer por 6-4, 3-6, 6(3)-7(7), 6-3 y 6-3 en tres horas y treinta minutos al tenista belga Kimmer Coppejans, número 178 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los treintaidosavos de final de la competición.

En el transcurso del partido el jugador checo logró quebrar 6 veces el saque a su adversario, consiguió un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 67% de los puntos al saque. En cuanto a Coppejans, consiguió romper el saque a su rival 3 veces, obtuvo un 68% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 62% de los puntos al saque.

El próximo enfrentamiento que tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 1:00 hora española corresponde a los treintaidosavos de final del torneo y en él se enfrentarán el jugador checo y el español Pablo Carreño-Busta, número 16 y cabeza de serie número 15.

El torneo tiene lugar en Melbourne entre los días 10 de enero y 21 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 234 jugadores, de los cuales 128 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los jugadores invitados.