Con doblete de Javon East, Santos derrotó a AD San Carlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Santos le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Jossimar Méndez (6' 2T, de penal) y Javon East (9' 2T y 32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José David Sánchez (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Javon East en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Christopher Meneses, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Javon East. El delantero de Santos convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante AD San Carlos.

Por otro lado fue clave José David Sánchez. El defensor de AD San Carlos fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Roy Miller, Cristian Martínez y José Mora. Fue expulsado por roja directa, Marcos Mena en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de Santos, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Douglas Forvis en el arco; Juan Diego Madrigal, Alvin Bennett, Roy Miller y Christopher Meneses en la línea defensiva; Denilson Mason, Douglas López, Bryan López y Jossimar Méndez en el medio; y Javon East y Luis Paradela en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeaustin Campos se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Kevin Chamorro bajo los tres palos; José David Sánchez, Álvaro Aguilar, Adolfo Machado, Keilor Soto, Jorge Gutiérrez en defensa; Wilmer Azofeifa, Cristian Martínez, José Mora y Jeffrey Valverde en la mitad de cancha; y Pedro Báez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Steven Madrigal Fallas.

Santos visitará a Herediano en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a Municipal Grecia en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.