¡Partidazo! Nacional liquidó a River Plate con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nacional dejó sin chances a River Plate en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 5. Los goles para el local los anotaron Gonzalo Bergessio (33' 1T), Gabriel Neves (10' 2T) y Guzmán Rodriguez (16' 1T, en contra).

River Plate no pudo descontar debido a que Facundo Bonifazi estrelló un disparo contra el palo a los 38 minutos del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Sergio Rochet. El arquero de Nacional tuvo un gran rendimiento frente a River Plate debido a que atajó 5 disparos.

También fue clave en el estadio Gran Parque Central, Gabriel Neves. El volante de Nacional se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcos Montiel, Gonzalo Bergessio, Renzo Orihuela, Facundo Bonifazi y Gonzalo Viera.

El entrenador de Nacional, Jorge Giordano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Rochet en el arco; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Gabriel Neves, Emiliano Martínez y Felipe Carballo en el medio; y Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio y Pablo García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Fossati se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lucas Machado bajo los tres palos; Gonzalo Viera, Horacio Salaberry, Guzmán Rodriguez en defensa; Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Facundo Bonifazi y Marcos Montiel en la mitad de cancha; y Matías Alonso y Matías Arezo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Nacional visitará a MC Torque en la próxima jornada, mientras que River Plate recibirá a Boston River en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El local está en el cuarto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.