En su casa, Udinese venció a Hellas Verona por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 21 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Udinese sumó de a tres en el estadio Stadio Friuli. Los goles para el local los anotaron Gerard Deulofeu (45' 2T) y Marco Silvestri (37' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Gerard Deulofeu. El delantero de Udinese convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Hellas Verona.

Por otro lado fue clave Bram Nuytinck. El defensor de Udinese fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Al minuto 64 del segundo tiempo, el delantero de Hellas Verona Nikola Kalinic dejó en ridículo con un estupendo caño a Jens Stryger Larsen, volante de Udinese.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adrien Tamèze, Pawel Dawidowicz, Fernando Llorente, Tolgay Arslan, Mattia Zaccagni y Davide Faraoni.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Juan Musso en el arco; Bram Nuytinck, Kevin Bonifazi y Samir en la línea defensiva; Jens Stryger Larsen, Walace, Tolgay Arslan, Roberto Pereyra y Marvin Zeegelaar en el medio; y Gerard Deulofeu y Fernando Llorente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Koray Günter, Federico Dimarco en defensa; Davide Faraoni, Antonín Barák, Adrien Tamèze, Mattia Zaccagni y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Nikola Kalinic y Kevin Lasagna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alberto Santoro.

Udinese visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Parma en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el décimo primer puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.