En su casa Saint Etienne derrotó a Metz 1 a 0

S. Etienne festejó en le Chaudron por la fecha 24 del torneo. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de John Boye, en contra.

La figura del encuentro fue Romain Hamouma. El volante de Saint Etienne se destacó frente a Metz.

Por otro lado fue clave Harold Moukoudi. El defensor de Saint Etienne fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Habib Maiga, Romain Hamouma, Thimothée Kolodziejczak y Fabien Centonze.

El entrenador de S. Etienne, Claude Puel, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Jessy Moulin en el arco; Harold Moukoudi, Pape Abou Cissé y Thimothée Kolodziejczak en la línea defensiva; Kevin Monnet-Paquet, Yvan Neyou, Lucas Gourna, Denis Bouanga, Romain Hamouma y Mahdi Camara en el medio; y Anthony Modeste en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frédéric Antonetti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Dylan Bronn, Kiki Kouyaté, John Boye en defensa; Fabien Centonze, Habib Maiga, Pape Sarr, Matthieu Udol y Farid Boulaya en la mitad de cancha; y Vagner y Thierry Ambrose en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

S. Etienne visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Metz recibirá a RC Strasbourg en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local está en el décimo quinto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.