Triunfo de Toluca FC ante Mazatlán con hat-trick de Alexis Canelo

Los Diablos Rojos se llevaron una merecida victoria por la fecha 5 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Canelo que convirtió un Hat-Trick (19' 1T, 29' 1T y 41' 2T) y Rubens Sambueza (34' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Camilo Da Silva (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexis Canelo en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Rubens Sambueza, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Alexis Canelo. El delantero de Toluca FC convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante Mazatlán.

También fue clave en el estadio Nemesio Díez, Rubens Sambueza. El volante de Toluca FC se destacó frente a Mazatlán ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 25 del primer tiempo, el volante de Mazatlán Walter Sandoval dejó en ridículo con un estupendo caño a Diego Rigonato, defensor de Toluca FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Camilo Da Silva, Claudio Baeza, Nicolás Díaz y Carlos Vargas.

El entrenador de Toluca FC, Hernán Cristante, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis García en el arco; Raúl López, Miguel Ángel Barbieri, Jorge Torres Nilo y Diego Rigonato en la línea defensiva; Kevin Castañeda, Claudio Baeza, Juan Vázquez y Rubens Sambueza en el medio; y Alexis Canelo y Michael Estrada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tomás Boy se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas, Cándido Ramírez en defensa; Luis Mendoza, Mario Osuna, Lorenzo Reyes y Walter Sandoval en la mitad de cancha; y Camilo Da Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Toluca FC recibirá a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Mazatlán visitará a en el estadio .

El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.