Con lo justo, Club América venció a Puebla 1 a 0 en el estadio Azteca

Por la fecha 5 del torneo, las Águilas celebraron en su casa al enfrentar a la Franja. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Roger Martínez. Después de recibir un pase de Sebastián Córdova, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Roger Martínez. El delantero de Club América convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Azteca fue Guillermo Ochoa. El arquero de Club América tuvo un gran rendimiento frente a Puebla debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Maximiliano Perg, Lucas Jaques. Maximiliano Perg fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Club América, Santiago Solari, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en la línea defensiva; Antonio López, Santiago Naveda, Leonardo Suárez, Sebastián Córdova y Mauro Laínez en el medio; y Henry Martín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Antony Silva bajo los tres palos; George Corral, Maximiliano Perg, Lucas Jaques, Emanuel Gularte, Salvador Reyes en defensa; Christian Tabó, Javier Salas, Omar Fernández y Maximiliano Araujo en la mitad de cancha; y Santiago Ormeño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Club América recibirá a Querétaro en la próxima jornada, mientras que Puebla recibirá a FC Juárez en el estadio Cuauhtémoc.

El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.