Con un solo tanto, CF Monterrey derrotó a Pumas UNAM en el estadio BBVA Bancomer

los Rayados se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio BBVA Bancomer. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Ake Loba. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Ake Loba. El delantero de CF Monterrey convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Pumas UNAM.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Bancomer fue Alfredo Talavera. El arquero de Pumas UNAM tuvo un gran rendimiento frente a CF Monterrey debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 1 amonestado: Matías Kranevitter recibió una tarjeta amarilla en el minuto 65 del segundo tiempo y Alan Mozo recibió una tarjeta roja en el minuto 34 del primer tiempo.

El entrenador de CF Monterrey, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo González en el arco; Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas y Stefan Medina en la línea defensiva; Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Arturo González y Carlos Rodríguez en el medio; y Rogelio Funes Mori y Ake Loba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alan Mozo, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire en defensa; Erik Lira, Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Juan Vigón en la mitad de cancha; y Favio Álvarez y Emanuel Montejano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Galvan Basulto.

CF Monterrey visitará a Santos Laguna en la próxima jornada, mientras que Pumas visitará a Toluca FC en el estadio Nemesio Díez.

El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.