Alajuelense paseó a Dep. Saprissa y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Alejandro Morera Soto en el encuentro disputado por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Marcel Hernández (35' 2T), Jurguens Montenegro (47' 2T) y Esteban Espíndola (3' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniel Colindres (45' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Daniel Colindres en el minuto 45 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jimmy Marí­n, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Dep. Saprissa perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 64 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Daniel Colindres.

La figura del encuentro fue Marcel Hernández. El delantero de Alajuelense convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Dep. Saprissa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alejandro Morera Soto fue Jurguens Montenegro. El delantero de Alajuelense convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yurguin Román, Jordy Evans, Aubrey David, Esteban Espíndola, Kendall Waston y David Guzmán. Fue expulsado por roja directa, Michael Barrantes en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Ian Smith, José Miguel Cubero, Daniel Arreola y Yurguin Román en la línea defensiva; Geancarlo Castro, Alexander López, Bryan Ruiz y Barlon Sequeira en el medio; y Marcel Hernández y Johan Venegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Centeno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aaron Cruz bajo los tres palos; Jordy Evans, Kendall Waston, Esteban Espíndola, Aubrey David en defensa; Marvin Angulo, Esteban Rodríguez, Mariano Torres y Christian Bolaños en la mitad de cancha; y Jimmy Marí­n y Daniel Colindres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

Alajuelense visitará a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que Saprissa recibirá a Limón FC en el estadio Ricardo Saprissa.

El local está puntero con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.