Con la mínima diferencia, Rentistas venció a Cerro Largo por 2 a 1

Por la jornada 5 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020, Rentistas lograron los tres puntos en el estadio Complejo de C.A. Rentistas, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Villalba (0' 2T) y Gonzalo Vega (22' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hugo Dorrego (5' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Gonzalo Vega. El delantero de Rentistas convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Complejo de C.A. Rentistas, Carlos Villalba. El volante de Rentistas se destacó frente a Cerro Largo ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Enzo Borges, Guillermo Fratta y Agustín Heredia.

El entrenador de Rentistas, Alejandro Cappuccio, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Yonatan Irrazabal en el arco; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe y Guillermo Fratta en la línea defensiva; Nicolás Colazo, Carlos Villalba, Ramiro Cristóbal, Pablo Maximiliano Lemos y Franco Pérez en el medio; y Renato César y Gonzalo Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Mauro Brasil, Agustín Heredia, Emilio MacEachen, Martín Ferreira en defensa; Tomás Fernández, Hamilton Pereira, Hugo Dorrego y Facundo Rodriguez en la mitad de cancha; y Enzo Borges y Guillermo May en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Rentistas visitará a Wanderers en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo visitará a Liverpool (U) en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.