Lens y Stade Rennes terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lens y Stade Rennes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24, disputado este sábado en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

Clément Michelin estrelló un disparo en el palo a los 68 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Issiaga Sylla. El volante de Lens se destacó frente a Stade Rennes debido a que pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue Alfred Gomis. El arquero de Stade Rennes tuvo un gran rendimiento frente a Lens debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hamari Traoré, Cheick Doucouré, Eduardo Camavinga, Yannick Cahuzac, Jonas Martin y Faitout Maouassa.

El entrenador de Lens, Franck Haise, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jean-Louis Leca en el arco; Jonathan Gradit, Loic Bade y Facundo Medina en la línea defensiva; Clément Michelin, Cheick Doucouré, Yannick Cahuzac, Seko Fofana y Issiaga Sylla en el medio; y Arnaud Kalimuendo y Florian Sotoca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Damien Da Silva, Naif Aguerd, Gerzino Nyamsi en defensa; Hamari Traoré, Eduardo Camavinga, Benjamin Bourigeaud, Adrien Truffert y Jonas Martin en la mitad de cancha; y Serhou Guirassy y Martin Terrier en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérémy Stinat.

Lens visitará a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Saint Etienne en el estadio Roazhon Park.

El local está en el sexto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.