Levante empata ante Granada pese al doblete de José Luis Morales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 22 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotó José Luis Morales (29' 1T y 21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kenedy (42' 1T) y Roberto Soldado (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Roberto Soldado en el minuto 46 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Antonio Puertas, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue José Luis Morales. El volante de Levante se destacó frente a Granada ya que convirtió 2 goles, dio 31 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciutat de València fue Roberto Soldado. El delantero de Granada convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ángel Montoro, José Luis Morales, Roberto Soldado y Luis Suárez.

El entrenador de Levante, Francisco López Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aitor Fernández en el arco; Jorge Miramón, Óscar Duarte, Rúben Vezo y Carlos Clerc en la línea defensiva; Rubén Rochina, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero y José Luis Morales en el medio; y Roger Martí y Sergio León en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rui Silva bajo los tres palos; Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Jesús Vallejo en defensa; Dimitri Foulquier, Yan Eteki, Ángel Montoro y Adrián Marín en la mitad de cancha; y Kenedy, Jorge Molina y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.

Levante recibirá a Osasuna en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el noveno puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.