Con doblete de Kerem Demirbay, Bayer Leverkusen derrotó a Stuttgart

B. Leverkusen se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 20 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotaron Kerem Demirbay (17' 1T y 30' 1T), Leon Bailey (10' 2T), Florian Wirtz (22' 2T) y Demarai Gray (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Sasa Kalajdzic (4' 2T y 31' 2T).

La figura del encuentro fue Kerem Demirbay. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Stuttgart ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Sasa Kalajdzic. El delantero de Stuttgart convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de B. Leverkusen, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Timothy Fosu-Mensah, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Daley Sinkgraven en la línea defensiva; Florian Wirtz, Charles Aránguiz y Kerem Demirbay en el medio; y Moussa Diaby, Patrik Schick y Leon Bailey en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pellegrino Matarazzo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton, Marc Kempf en defensa; Silas Wamangituka, Wataru Endo, Orel Mangala y Philipp Forster en la mitad de cancha; y Roberto Massimo, Mateo Klimowicz y Nicolás González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.

B. Leverkusen recibirá a Mainz en la próxima jornada, mientras que Stuttgart recibirá a Hertha Berlín en el estadio Mercedes Benz Arena.

El local está en el cuarto puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.