Con lo justo, Mainz venció a Unión Berlín 1 a 0 en el estadio Opel Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 del torneo, Mainz celebró en su casa al enfrentar a Unión Berlín. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del primer tiempo, por medio de Moussa Niakhaté, de penal.

La figura del encuentro fue Robin Zentner. El arquero de Mainz tuvo un gran rendimiento frente a Unión Berlín debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave Moussa Niakhaté. El defensor de Mainz fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nico Schlotterbeck, Dominik Kohr, Cedric Teuchert, Leandro Barreiro, Robin Knoche y Christopher Trimmel. Nico Schlotterbeck fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El entrenador de Mainz, Bo Svensson, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Jeremiah St.Juste, Stefan Bell y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Danny da Costa, Dominik Kohr, Leandro Barreiro, Phillipp Mwene y Danny Latza en el medio; y Adam Szalai y Karim Onisiwo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Urs Fischer se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Marvin Friedrich, Robin Knoche, Nico Schlotterbeck en defensa; Christopher Trimmel, Christian Gentner, Robert Andrich, Marcus Ingvartsen y Niko Gießelmann en la mitad de cancha; y Taiwo Awoniyi y Cedric Teuchert en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sascha Stegemann.

Mainz visitará a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que Unión Berlín recibirá a Schalke 04 en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.