Tijuana empata ante Atl. de San Luis pese al doblete de Fidel Martínez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Juan Castro (3' 1T) y Luis Gallegos (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Fidel Martínez (21' 1T, de penal y 31' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Castro en el minuto 3 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El delantero Damián Batallini de Atl. de San Luis estrelló un disparo en el poste en el minuto 34 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Fidel Martínez. El delantero de Tijuana convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Atl. de San Luis.

También fue clave en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, Luis Gallegos. El volante de Atl. de San Luis se destacó frente a Tijuana ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Vladimir Loroña, Jaime Gómez, Jonathan Orozco, Luis Gallegos, Ricardo Chávez, Miguel Ángel Sansores y Lucas Passerini.

El entrenador de Atl. San Luis, Leonel Rocco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Axel Werner en el arco; Ricardo Chávez, Fernando Piñuelas, Ramiro González y Camilo Mayada en la línea defensiva; Javier Güémez, Jhon Duque y Juan Castro en el medio; y Germán Berterame, Nicolás Ibáñez y Damián Batallini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Guede se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Eduardo Tercero, Gonzalo Jara, Brayan Angulo en defensa; David Barbona, Esteban Pavez, Christian Rivera y Junior Sornoza en la mitad de cancha; y Mauro Manotas y Fidel Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

Atl. San Luis visitará a Tijuana en la próxima jornada, mientras que Tijuana recibirá a León en el estadio Caliente.

El local está en el décimo cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.