A Gil Vicente le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Boavista

Con la mínima diferencia, Gil Vicente se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 17 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Paulinho (43' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Samuel Lino (23' 1T, de penal) y Yves Baraye (40' 2T).

La figura del encuentro fue Yves Baraye. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bessa Seculo XXI fue Samuel Lino. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ygor Nogueira, Angel Gomes, João Afonso, Adil Rami y Yves Baraye.

El entrenador de Boavista, Jesualdo Ferreira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Léo Jardim en el arco; Ricardo Mangas, Cristian Devenish, Adil Rami y Reggie Cannon en la línea defensiva; Yusupha Njie, Gustavo Sauer, Javi García y Nuno Santos en el medio; y Alberth Elis y Angel Gomes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Soares se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dênis bajo los tres palos; Paulinho, Ygor Nogueira, Rúben Fernandes, Talocha en defensa; Pedrinho, João Afonso y Lucas Mineiro en la mitad de cancha; y Lourency, Samuel Lino y Kanya Fujimoto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

Boavista recibirá a Nacional Madeira en la próxima jornada, mientras que Gil Vicente recibirá a Sporting Lisboa en el estadio Cidade de Barcelos.

El local está en el décimo sexto puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.