A Sport Recife no le sobró nada, pero venció a Botafogo en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport Recife festejó en el Engenhão en una nueva jornada por la fecha 34. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Iago Maidana, de penal.

La figura del encuentro fue Patric. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Iago Maidana. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Betinho, José Welison, Ewerthon y Raul Prata.

El entrenador de Botafogo, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Loureiro en el arco; Kevin, David Sousa, Kanu y Victor Luis en la línea defensiva; Caio Alexandre, José Welison, Romildo, Matheus Nascimento y Cesinha en el medio; y Rafael Navarro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Ribeiro Ventura se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luan Polli bajo los tres palos; Patric, Iago Maidana, Adryelson, Júnior Tavares en defensa; Ewerthon, Betinho, Marcão Silva, Marquinhos y Thiago Neves en la mitad de cancha; y Dalberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Botafogo recibirá a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Sport Recife visitará a Internacional en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el vigésimo puesto con 24 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.