Wanderers y Boston River sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, Wanderers y Boston River no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotó Darwin Torres (15' 2T, de tiro libre) y Sebastián Gorga (45' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Rigoleto (42' 1T) y Sebastián Gorga (2' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Rigoleto. El delantero de Boston River convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Darwin Torres. El defensor de Wanderers fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Guzmán Pereira, Pedro Silva Torrejón y Gerardo Alcoba.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Paulo Lima, Gerardo Alcoba y Darwin Torres en la línea defensiva; Jonathan Barboza, Guzmán Pereira, Lucas Morales, Leonardo Pais y Nicolás Quagliata en el medio; y Maximiliano Pérez y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Tejera se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Leandro Lozano, Sebastián Gorga, Ismael Tejería en defensa; Pedro Silva Torrejón, José Alberti, Luciano Olaizola y Diego Romero en la mitad de cancha; y Matías Rigoleto, Enzo Larrosa y Rubén Bentancourt en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Wanderers visitará a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que Boston River recibirá a Peñarol en el estadio Centenario.

El local está en el sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.