Con la mínima diferencia, SC Braga venció a Portimonense por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 17 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, SC Braga logró los tres puntos en el estadio Municipal de Braga, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Piazón (17' 2T) y Ricardo Horta (28' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Aylton Boa Morte (24' 1T).

La figura del encuentro fue Ricardo Horta. El volante de SC Braga se destacó frente a Portimonense ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal de Braga, Lucas Piazón. El volante de SC Braga se destacó frente a Portimonense ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ewerton y Henrique Gelain.

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Magalhaes en el arco; Ricardo Esgaio, David Carmo, Rolando y Cristian Borja en la línea defensiva; Lucas Piazón, Ali Elmusrati, André Castro y Ricardo Horta en el medio; y Galeno y Andraz Sporar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ricardo Ferreira bajo los tres palos; Koki Anzai, Lucas Tagliapietra, Lucas Possignolo, Fali Candé en defensa; Dener, Ewerton, Luquinha y Henrique Gelain en la mitad de cancha; y Aylton Boa Morte y Beto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

SC Braga recibirá a Porto en la próxima jornada, mientras que Portimonense visitará a Paços de Ferreira en el estadio Capital do Móvel.

El local está en el tercer puesto con 36 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.