De visitante Danubio goleó a River Plate con un contundente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Danubio ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este jueves frente a River Plate. Martín Comachi (2' 1T), Javier Méndez (28' 1T), Santiago Paiva (40' 1T) y Matías Deorta (50' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo de Danubio en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

La figura del encuentro fue Santiago Paiva. El delantero de Danubio convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante River Plate.

También fue clave en el estadio Parque Federico Omar Saroldi, Javier Méndez. El volante de Danubio se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Facundo Labandeira, Matías Fritzler y Gonzalo Viera.

El entrenador de River Plate, Jorge Fossati, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Fabrizio Correa en el arco; Ribair Rodríguez, Horacio Salaberry y Gonzalo Viera en la línea defensiva; Juan Ignacio Quintana, Marcos Montiel, Sebastián Píriz y Facundo Bonifazi en el medio; y Adrián Leites, José Neris y Thiago Borbas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Mateo Ponte, Santiago Carrera, Lucas Monzón, Cristian Gonzalez en defensa; Facundo Labandeira, Matías Fritzler, Javier Méndez y Santiago Mederos en la mitad de cancha; y Martín Comachi y Santiago Paiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

River Plate visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que Danubio recibirá a MC Torque en el estadio María Mincheff de Lazaroff.

El local está en el décimo segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.