Con un solo tanto, Goiás derrotó a Atlético Mineiro en el estadio Hailé Pinheiro

Goiás se quedaron con los tres puntos este miércoles en el estadio Hailé Pinheiro. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Índio. Después de recibir un pase de Daniel de Pauli, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

No se puede creer. Jair estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atlético Mineiro.

La figura del encuentro fue David Duarte. El defensor de Goiás fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 15 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Hailé Pinheiro, Índio. El volante de Goiás se destacó frente a Atlético Mineiro ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Allan, Índio, Mariano Ferreira, Jair, Heron y Tadeu.

El entrenador de Goiás, Glauber Ramos, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Marcelo Rangel en el arco; Shaylon, David Duarte, Fábio Sanches, Heron y Jefferson en la línea defensiva; Índio, Daniel de Pauli, Henrique Lordelo y Miguel Figueira en el medio; y Fernandão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Éverson bajo los tres palos; Gabriel, Réver, Junior Alonso en defensa; Alan Franco, Allan, Hyoran y Guilherme Arana en la mitad de cancha; y Jefferson Savarino, Eduardo Sasha y Eduardo Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Goiás visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro visitará a Fluminense en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo octavo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.