Con un solo tanto, Goiás derrotó a Atlético Mineiro en el estadio Hailé Pinheiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Goiás se quedaron con los tres puntos este miércoles en el estadio Hailé Pinheiro. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Índio. Después de recibir un pase de Daniel de Pauli, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

No se puede creer. Jair estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atlético Mineiro.

La figura del encuentro fue David Duarte. El defensor de Goiás fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 15 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Hailé Pinheiro, Índio. El volante de Goiás se destacó frente a Atlético Mineiro ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Allan, Índio, Mariano Ferreira, Jair, Heron y Tadeu.

El entrenador de Goiás, Glauber Ramos, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Marcelo Rangel en el arco; Shaylon, David Duarte, Fábio Sanches, Heron y Jefferson en la línea defensiva; Índio, Daniel de Pauli, Henrique Lordelo y Miguel Figueira en el medio; y Fernandão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Éverson bajo los tres palos; Gabriel, Réver, Junior Alonso en defensa; Alan Franco, Allan, Hyoran y Guilherme Arana en la mitad de cancha; y Jefferson Savarino, Eduardo Sasha y Eduardo Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Goiás visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro visitará a Fluminense en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo octavo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.