Lluvia de goles en el estadio Arena do Grêmio, Grêmio y Santos rescataron 1 punto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grêmio y Santos se enfrentaron este miércoles por la fecha 34 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Diego Souza (36' 1T, de penal), Jean Pyerre (0' 2T) y Pepê (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kaio Jorge (7' 1T), Arthur Gomes (21' 2T, de penal) y Madson (50' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Lucas Silva. El volante de Grêmio se destacó frente a Santos dio 71 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Arthur Gomes. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Grêmio y dio 22 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sandry, Walter Kannemann, Diego Souza, Madson, Matheus Henrique, Victor Ferraz y Luiz Fernando. Sandry fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vanderlei en el arco; Victor Ferraz, Rodrigues, Walter Kannemann y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Matheus Henrique, Lucas Silva y Jean Pyerre en el medio; y Alisson, Diego Souza y Pepê en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con John bajo los tres palos; Pará, Laércio, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Alison, Sandry y Jean Mota en la mitad de cancha; y Lucas Braga, Kaio Jorge y Arthur Gomes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Grêmio visitará a Botafogo en la próxima jornada, mientras que Santos visitará a Atlético Goianiense en el estadio Antônio Accioly.

El local está en el séptimo puesto con 53 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.