Cero a cero terminó el partido entre Puebla y CF Monterrey

La Franja y los Rayados no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este miércoles en el estadio Cuauhtémoc.

La figura del encuentro fue Antony Silva. El arquero de Puebla tuvo un gran rendimiento frente a CF Monterrey debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuauhtémoc fue Luis Cárdenas. El arquero de CF Monterrey tuvo un gran rendimiento frente a Puebla debido a que atajó 3 disparos.

Al minuto 25 del primer tiempo, el defensor de CF Monterrey Jesús Gallardo dejó en ridículo con un estupendo caño a Javier Salas, volante de Puebla.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Lucas Jaques y Miguel Layún.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Antony Silva en el arco; George Corral, Maximiliano Perg, Emanuel Gularte, Juan Pablo Segovia y Daniel Aguilar en la línea defensiva; Salvador Reyes, Javier Salas, Omar Fernández y Christian Tabó en el medio; y Santiago Ormeño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo en defensa; Carlos Rodríguez, Jonathan González, Miguel Layún, Arturo González y Dorlan Pabón en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Saúl Silva Pineda.

Puebla visitará a Club América en la próxima jornada, mientras que CF Monterrey recibirá a Pumas UNAM en el estadio BBVA Bancomer.

El local está en el décimo primer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.