Federación investigará altercado Zlatan-Lukaku

Compartir
Compartir articulo

ROMA (AP) — El fiscal de la Federación Italiana de fútbol abrió el lunes una investigación por el altercado protagonizado por Zlatan Ibrahimović y Romelu Lukaku.

Emplazado por el fiscal Giuseppe Chiné, el árbitro Paolo Valeri tendrá que rendir una indagatoria, con el fin de explicar las sanciones que impuso en el partido por los cuartos de final de Copa Italia.

Poco antes del descanso, Ibrahimović y Lukaku es enfrascaron en una fuerte discusión, que incluyó un choque de cabezas. Ambos delanteros recibieron tarjetas amarillas.

El altercado entre los ex compañeros del Manchester United prosiguió tras pitarse el final del primer tiempo. Un Lukaku visiblemente enojado debió ser contenido por sus compañeros.

Ibrahimović recibió otra amonestación tras la reanudación por una dura entrada sobre Aleksandar Kolarov y fue expulsado, dejando a su equipo en inferioridad numérica.

El Inter de Milán de Lukaku acabó imponiéndose 2-1 ante el Milan de Ibrahimović.

Ambos jugadores recibieron suspensiones de un partido, decretadas el viernes por el juez de la liga italiana.

La suspensión de Ibrahimović respondió a las dos tarjetas amarillas y su subsecuente expulsión, mientras que la de Lukaku obedeció a acumulación de tarjetas.

Lukaku se perderá la ida de las semifinales del torneo de copa contra Juventus el martes. Ibrahimović se perderá el siguiente partido en la competición.