A Stade de Reims no le sobró nada, pero venció a RC Strasbourg en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade de Reims festejaron en la Meinau en una nueva jornada por la fecha 22. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Dereck Kutesa. Después de recibir un pase de Nathanaël Mbuku, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Dereck Kutesa. El volante de Stade de Reims se destacó frente a RC Strasbourg ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en la Meinau, Nathanaël Mbuku. El volante de Stade de Reims se destacó frente a RC Strasbourg.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Wout Faes y Alexander Djiku.

El entrenador de RC Strasbourg, Thierry Laurey, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eiji Kawashima en el arco; Anthony Caci, Stefan Mitrovic, Alexander Djiku y Lionel Carole en la línea defensiva; Ibrahima Sissoko, Dimitri Liénard, Habibou Diallo, Adrien Thomasson y Mehdi Chahiri en el medio; y Ludovic Ajorque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Guion se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid, Ghislain Konan en defensa; Moreto Cassama, Nathanaël Mbuku, Mathieu Cafaro, Xavier Chavalerin y Moussa Doumbia en la mitad de cancha; y Boulaye Dia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stéphanie Frappart.

RC Strasbourg recibirá a Stade Brestois en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims recibirá a Angers en el estadio Auguste Delaune.

El local está en el décimo quinto puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.