
A Paranaense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 33 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Los goles para el visitante los hicieron Carlos Eduardo (39' 2T y 47' 2T).
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Renato Kayzer y Khellven.
El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Richard en el arco; Samuel Xavier, Tiago Pagnussat, Luiz Otávio y Alyson en la línea defensiva; Fabinho, Fernando Sobral y Vinicius Góes en el medio; y Lima, Cléber y Leo Chú en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori de Mello se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santos bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius en defensa; Richard, Fernando Canesin, Nikão y Léo Cittadini en la mitad de cancha; y Vitinho y Renato Kayzer en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo D Alonso Ferreira.
Ceará visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Internacional en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.
El local está en el noveno puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Hong Kong encara sus comicios más silenciosos en medio del duelo por el letal incendio
Irán abre expediente judicial por participación de mujeres sin velo en un maratón
El mundo presencia una escalada de crisis por "falta de rendición de cuentas", según Catar
La ofensiva relámpago contra Al Asad que sorprendió hasta a sus autores
El hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarín, cumple 25 años
