Werder Bremen y Schalke 04 se repartieron los puntos en un 1 a 1

W. Bremen y Schalke 04 no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 19, celebrado este sábado en el estadio Wohninvest Weserstadion.

Con gol de Omar Mascarell comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 76 minutos del segundo tiempo Kevin Möhwaldlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Kevin Möhwald. El volante de Werder Bremen se destacó frente a Schalke 04 ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Wohninvest Weserstadion, Omar Mascarell. El volante de Schalke 04 se destacó frente a Werder Bremen ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Benjamin Stambouli, Ralf Fährmann, Klaas-Jan Huntelaar y Malick Thiaw.

El entrenador de W. Bremen, Florian Kohfeldt, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Milos Veljkovic, Omer Toprak y Marco Friedl en la línea defensiva; Theodor Gebre Selassie, Leonardo Bittencourt, Maximilian Eggestein, Jean-Manuel Mbom y Felix Agu en el medio; y Romano Schmid y Josh Sargent en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Gross se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ralf Fährmann bajo los tres palos; Timo Becker, Ozan Kabak, Matija Nastasic, Sead Kolasinac en defensa; Benjamin Stambouli, Omar Mascarell, Alessandro Schöpf, Mark Uth y Amine Harit en la mitad de cancha; y Matthew Hoppe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sören Storks.

W. Bremen visitará a Arminia Bielefeld en la próxima jornada, mientras que Schalke 04 recibirá a RB Leipzig en el estadio Veltins-Arena.

El local está en el décimo primer puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.