Con doblete de Facundo Batista, Deportivo Maldonado derrotó a Rentistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Maldonado le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 3 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Maximiliano Cantera (28' 1T) y Facundo Batista (30' 1T y 38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Maximiliano Lemos (25' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Facundo Batista. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Rentistas.

Otro de los futbolistas clave en campus Municipal de Maldonado fue Maximiliano Cantera. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Washington Darias Lafuente, Carlos Villalba y Hernán Toledo.

El entrenador de Maldonado, Franco Palladino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Danilo Lerda en el arco; Facundo Tealde, Agustín Sant Anna, Nicolás Olivera y Gastón Pagano en la línea defensiva; Washington Darias Lafuente, Hernán Toledo, Sebastian Gonzalez Mozzo y Federico Ramos en el medio; y Maximiliano Cantera y Facundo Batista en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Facundo Parada, Mathías Abero en defensa; Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba, Nicolás Colazo y Pablo Maximiliano Lemos en la mitad de cancha; y Renato César y Gonzalo Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Maldonado visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que Rentistas visitará a Liverpool (U) en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el noveno puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.