A Levante le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Real Madrid

Con la mínima diferencia, los Granotes se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 21 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Marco Asensio (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Luis Morales (31' 1T) y Roger Martí (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marco Asensio en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Toni Kroos, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Levante Roger Martí desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 63 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Roger Martí. El delantero de Levante convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Real Madrid y dio 11 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Di Stefano fue Marco Asensio. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Levante y dio 28 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mickaël Malsa, Gonzalo Melero y Casemiro. Fue expulsado por roja directa, Éder Militão en el minuto 7 del primer tiempo.

El entrenador de Real Madrid, David Bettoni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Álvaro Odriozola, Éder Militão, Raphaël Varane y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Óscar Duarte, Carlos Clerc en defensa; Gonzalo Melero, Mickaël Malsa, Nemanja Radoja y José Luis Morales en la mitad de cancha; y Sergio León y Roger Martí en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Medié Jiménez.

Real Madrid visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Levante recibirá a Granada en el estadio Ciutat de València.

El local está en el segundo puesto con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.