Juventus derrotó a Sampdoria 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Luigi Ferraris por la fecha 20 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Federico Chiesa (19' 1T) y Aaron Ramsey (45' 2T).

La figura del encuentro fue Federico Chiesa. El volante de Juventus se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Aaron Ramsey. El volante de Juventus se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol.

Al minuto 19 del primer tiempo, el delantero de Juventus Álvaro Morata dejó en ridículo con un estupendo caño a Omar Colley, defensor de Sampdoria.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Morten Thorsby, Albin Ekdal, Antonino La Gumina, Rodrigo Bentancur, Mikkel Damsgaard y Federico Bernardeschi.

El entrenador de Sampdoria, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Albin Ekdal, Antonio Candreva, Adrien Silva y Morten Thorsby en el medio; y Fabio Quagliarella y Keita Baldé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Danilo en defensa; Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Arthur Melo y Federico Chiesa en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Fabbri.

Sampdoria visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Roma en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el décimo puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.