Por una mínima ventaja Boavista se lleva los tres puntos ante Portimonense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boavista se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 16 del Torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Ewerton (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alberth Elis (44' 1T) y Paulinho (17' 2T).

La figura del encuentro fue Paulinho. El defensor de Boavista fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal de Portimão fue Alberth Elis. El delantero de Boavista convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Maurício, Paulinho, Chidozie Awaziem, Willyan y Dener.

El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ricardo Ferreira en el arco; Fahd Moufi, Maurício, Koki Anzai y Lucas Possignolo en la línea defensiva; Ewerton, Dener y Luquinha en el medio; y Aylton Boa Morte, Fabricio y Bruno Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesualdo Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Léo Jardim bajo los tres palos; Adil Rami, Chidozie Awaziem, Paulinho, Cristian Devenish en defensa; Ricardo Mangas, Nuno Santos y Javi García en la mitad de cancha; y Angel Gomes, Alberth Elis y Gustavo Sauer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vítor Fernandes Ferreira.

Portimonense visitará a SC Braga en la próxima jornada, mientras que Boavista recibirá a Gil Vicente en el estadio Bessa Seculo XXI.

El local está en el décimo cuarto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.