Empate a uno entre Torino y Fiorentina

Torino y Fiorentina no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20, celebrado este viernes en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

Con gol de Franck Ribéry comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 87 minutos de esa etapa tiempo Andrea Belottilogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrea Belotti en el minuto 42 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Simone Verdi, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Andrea Belotti. El delantero de Torino convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Fiorentina.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Franck Ribéry. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Torino.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lyanco, Andrea Belotti, Cesare Prandelli, Christian Kouamé y Sofyan Amrabat. Fueron expulsados Gaetano Castrovilli por roja directa (15', 2T) y Nikola Milenkovic por roja directa (25', 2T).

El entrenador de Torino, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Gleison Bremer, Lyanco y Alessandro Buongiorno en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tomás Rincón, Karol Linetty y Cristian Ansaldi en el medio; y Simone Zaza y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cesare Prandelli se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta en defensa; Lorenzo Venuti, Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat, Gaetano Castrovilli y Cristiano Biraghi en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Franck Ribéry en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Torino visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Inter en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el décimo séptimo puesto con 15 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.