Platense fue superior y venció por dos a Atlético Rafaela en el Coloso del Parque

Por la semifinal 2 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021, El Calamar dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Luciano Recalde (1' 1T) y Franco Baldassarra (31' 2T).

La figura del encuentro fue Luciano Recalde. El defensor de Platense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Coloso del Parque, Franco Baldassarra. El volante de Platense se destacó frente a Atlético Rafaela ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Franco Baldassarra recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de At. Rafaela, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Sara en el arco; Stéfano Brundo, Ángelo Martino, Lucas Blondel y Fernando Piñero en la línea defensiva; Emiliano Romero, Ayrton Portillo y Matías Valdivia en el medio; y Guillermo Funes, Claudio Bieler y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Llop se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Nicolás Zalazar, Juan Infante, Brian Lluy, Luciano Recalde en defensa; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, José Luis Sinisterra y Ignacio Schor en la mitad de cancha; y Matías Tissera y Facundo Curuchet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.